TONY WINTER fue uno de los mas notables preparadores de la marca NSU, con activa participación en el equipo NSU Alemán que intervino en los Grandes Premios 1959, 1960 y 1961, en coparticipación con Autoar de Argentina. Winter que fue acompañante de Juan Manuel Bordeu, luego colaboró con el equipo Mercedes Benz de Alemania y tiempo después estuvo a cargo del equipo oficial Fiat de la Comisión de Concesionarios de la marca.
Su opinión acerca de los NSU era la siguiente:
"Eran unos autos geniales. Robustos, duros... y la principal ventaja con respecto al resto era que doblaban cualquier cosa. Ni los Isard, ni los De Carlo podían pelear la delantera con los Prinz" (Revista Corsa N° 224/1970).
Gracias Alberto..!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hoy un amigo me pasó esta publicación y la verdad me emocioné muchísimo. Mi nombre es Irene Winter y soy hija de Toni Winter alias El Alemán. Gracias en nombre de mi hermana y mío por estas palabras!!!
ResponderBorrarHola Irene un gusto que nos escribas..!! nos encantaría tener más historias de tu papa y fotos para publicarlas en la web, sentite libre de escribirnos un correo a amigosdelnsu@gmail.com
Borrar