Estimados amigos: Recién llegado a mi provincia después de correr el
Gran Premio quiero escribirles unas lineas a todos ustedes.
Esta fue mi 5ta participación en un GP.
Pude hacerlo gracias a una invitación de Joaquín Rosales quien creía que estaba en deuda por haberlo invitado hace años a recorrer el Noroeste con mi NSU. Gracias Joaquín!
Pude hacerlo gracias a una invitación de Joaquín Rosales quien creía que estaba en deuda por haberlo invitado hace años a recorrer el Noroeste con mi NSU. Gracias Joaquín!
Alberto mi
piloto es un generador de ideas y trabaja mucho por los NSU.
Pudimos concretar una de ellas, la despedida al NSU 101 de
Vidriales-Mezzanotte. Fue todo un éxito. Y fue muy emocionante ver a
todos esos NSU!!!!
La filmación que puso Patricio en el blog es
fantástica y no me canso de verla. Espero que tenga difusión en algún
medio. Gracias a esta despedida conocí amigos nuevos que comparten la
misma pasión. Fernando, Eduardo y Javier. Este nos fue a despedir a
Zarate, vivió el GP a través de la web y estaba en la llegada....nos
recibió a los saltos.
La reunión que improvisadamente organizamos esa
noche fue muy agradable y concurrida con una mesa
larga.....lamentablemente no saque fotos así que agradecería que me las
manden.
Sobre la carrera: Alberto se paso con la preparación del auto. El motor es un misil, a la altura del de Vidriales. Me imagino que así habrán sido todos cuando fueron nuevos.No tuvimos problemas mayores. Elegimos un cuenta vueltas con una escala de 100 y ahí dimos muchas ventaja.
Dar la vuelta en un NSU es muy difícil y cantador. Para que se den una idea en los tramos de enlace hay que llevarlo casi a fondo. En toda la vuelta se va a fondo en un 80%.
Esta vez fuimos con una camioneta de apoyo. Fernando Perez se paso. Estuvo pendiente de todo en todo momento. Un crack. Fue su primer GP y estaba tan acelerado que conoció El Chaco, lugar por el cual no pasaba...
Fue un día de mucha adrenalina y nervios, en la llegada a Corrientes cuando se rompió el escape. Es de una gran ayuda ir con apoyo y Fernando tiene que ser nombrado apoyo oficial de la marca!
Todos vivieron la carrera con mucha pasion , es mas desde varios dias antes. Mucha gracias a todos !!!!!
Muchas gracias a Olga que me recibio como a un hijo-siempre lo hace-.
Sobre la carrera: Alberto se paso con la preparación del auto. El motor es un misil, a la altura del de Vidriales. Me imagino que así habrán sido todos cuando fueron nuevos.No tuvimos problemas mayores. Elegimos un cuenta vueltas con una escala de 100 y ahí dimos muchas ventaja.
Dar la vuelta en un NSU es muy difícil y cantador. Para que se den una idea en los tramos de enlace hay que llevarlo casi a fondo. En toda la vuelta se va a fondo en un 80%.
Esta vez fuimos con una camioneta de apoyo. Fernando Perez se paso. Estuvo pendiente de todo en todo momento. Un crack. Fue su primer GP y estaba tan acelerado que conoció El Chaco, lugar por el cual no pasaba...
Fue un día de mucha adrenalina y nervios, en la llegada a Corrientes cuando se rompió el escape. Es de una gran ayuda ir con apoyo y Fernando tiene que ser nombrado apoyo oficial de la marca!
Todos vivieron la carrera con mucha pasion , es mas desde varios dias antes. Mucha gracias a todos !!!!!
Muchas gracias a Olga que me recibio como a un hijo-siempre lo hace-.
Gracias Joaquin!
Gracias Alberto!
Gracias De Lucca!
Gracias Fernando
Perez-mi asistente!
Gracias a Patricio siempre predispuesto!
Gracias a
Javier Perez -el arqueologo-!
Gracias a Eduardo Cedro!
Gracias a Gustavo
Elfers-el cumplañero- y flia!
Gracias a Fernando Martinez Ferro!
MUCHAS
GRACIAS a todos ustedes !!!
Rodrigo Larran
No hay comentarios.:
Publicar un comentario