domingo, 4 de marzo de 2012

Las "chicas" de Rudi se llaman Olga y Penuria...

Asi inauguramos esta sección de los autos y motos de los Amigos del NSU, con dos hermosas NSU, una  MAX y otra Super MAX de la varias que tiene, "... ya que he comprado siete en ese estado y peor".

Rudi con la primeriza Olga

Rudi nos cuenta que "...Olga, asi se llama la negra, estuvo como primeriza y demore 2 años y medio, la roja se llama Penuria, pues es la que más trabajo me dio para hacerla arrancar y luego vienen las otras".

Con Penuria peno para hacerla arrancar.

Gracias Rudi por compartir tus chicas, esperamos fotos de las otras cinco...!!!

1 comentario:

  1. hola rudi! me acabo de suscribir al blog que encontré buscando repuestos para mi supermax, veo que sos un conocedor de estas hermosas motos y me gustaría ponerme en contacto con vos para ver si me podés ayudar con la restauración. desde ya gracias y felicitaciones por las motos!
    daniel

    ResponderBorrar