domingo, 26 de octubre de 2014

GRAN PREMIO HISTORICO 2014-NSU 106, carta de un navegante

Estimados amigos:  Recién llegado a mi provincia después de correr el Gran Premio quiero escribirles unas lineas a todos ustedes.  Esta fue mi 5ta participación en un GP.
Pude hacerlo gracias a una invitación de Joaquín Rosales quien creía que estaba en deuda por haberlo invitado hace años a recorrer el Noroeste con mi NSU. Gracias Joaquín! 
Alberto mi piloto es un generador de ideas y trabaja mucho por los NSU. Pudimos concretar una de ellas, la despedida al NSU 101 de Vidriales-Mezzanotte. Fue todo un éxito. Y fue muy emocionante ver a todos esos NSU!!!! 
La filmación que puso Patricio en el blog es fantástica y no me canso de verla. Espero que tenga difusión en algún medio. Gracias a esta despedida conocí amigos nuevos que comparten la misma pasión. Fernando, Eduardo y Javier. Este nos fue a despedir a Zarate,  vivió el GP a través de la web y estaba en la llegada....nos recibió a los saltos. 
La reunión que improvisadamente organizamos esa noche fue muy agradable y concurrida con una mesa larga.....lamentablemente no saque fotos así que agradecería que me las manden.
Sobre la carrera: Alberto se paso con la preparación del auto. El motor  es un misil, a la altura del de Vidriales. Me imagino que así habrán sido todos cuando fueron nuevos.No tuvimos problemas mayores. Elegimos un cuenta vueltas con una escala de 100 y ahí dimos muchas ventaja.
Dar la vuelta en un NSU es muy difícil y cantador. Para que se den una idea en los tramos de enlace hay que llevarlo casi a fondo. En toda la vuelta se va a fondo en un 80%.
Esta vez fuimos con una camioneta de apoyo. Fernando Perez se paso. Estuvo pendiente de todo en todo momento. Un crack. Fue su primer GP y estaba tan acelerado que conoció El Chaco, lugar por el cual no pasaba...
Fue un día de mucha adrenalina y nervios, en la llegada a Corrientes cuando se rompió el escape. Es de una gran ayuda ir con apoyo y Fernando tiene que ser nombrado apoyo oficial de la marca!
Todos vivieron la carrera con mucha pasion , es mas desde varios dias antes. Mucha gracias a todos !!!!!
Muchas gracias a Olga que me recibio como a un hijo-siempre lo hace-. 
Gracias Joaquin!  
Gracias Alberto! 
Gracias De Lucca!  
Gracias Fernando Perez-mi asistente! 
Gracias a Patricio siempre predispuesto! 
Gracias a Javier Perez -el arqueologo-! 
Gracias a Eduardo Cedro! 
Gracias a Gustavo Elfers-el cumplañero- y flia! 
Gracias a Fernando Martinez Ferro! 
MUCHAS GRACIAS a todos ustedes !!!
Rodrigo Larran

No hay comentarios.:

Publicar un comentario