viernes, 24 de abril de 2015

¿Rarezas o bromas?

Visto en una revista americana en 1952...


Traducido
Alrededor del primero de abril de cada año, las April Fool's Jokes parecen ser bastante popular.
Para no quedarse fuera de la carrera, NSU amplió sus esfuerzos en la forma de la motorscooter Lambretta "alta mar", y el "Skat" motorizado que aparece en la página opuesta.
El Lambretta está equipado con un timón removible capaz de armarse en tierra firme. (Este elemento habría sido muy popular en las recientes inundaciones de la costa medio oeste).


Los patines están equipados con un motor de 24 cc de dos tiempos a cada "cáscara". (La cubierta se asemeja a la de sus parientes NSU streamliner que mantiene el actual récord mundial de 180 mph)-
Un control manual del acelerador opera sobre cada unidad de "poder".
Hay varias preguntas que entran en la mente de este editor en relación con los patines: ¿Cómo se puede evitar de ir "spread-eagle" por la calle? ¿Qué usa el "piloto" a la manera de "frenos"?
(¿Y qué tal "springing"?) ¿Qué, no hay horquillas telescópicas?
Los patines motorizados han sido durante mucho tiempo objeto de chistes, pero ahora se pueden pasar al reino de la viabilidad, tan ricamente abierto en la nueva esfera de los deportes de motor.
Incluso si los patines puede no ser lo más práctico en el mundo, muestran que el departamento creativo de la empresa NSU no está "dormido al volante!".
Por cierto, la velocidad máxima en la "skat" se declaró en 16 millas por hora (en segunda velocidad, que es!). Por lo tanto, hoy en día la única "piedra" izquierda sin mover por NSU es un monociclo motorizado.

Gracias a Nicolas, fanático de los Escarabajos, que paso las imagenes...!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario