domingo, 3 de marzo de 2019

Gran Premio Internacional de Turismo de 1965, categoria A

Gracias a Gaston Hondareyte y su padre (algfstas) quien guarda las revistas de la época, nos llega el listado de pilotos de la categoria A del GP de 1965. Los pilotos y autos recorrienron 4500KM en esa GP.


Algunos nombres conocidos para mi y seguramente abrá muchos otros para ustedes, lo compartimos.
Nazar, Arturo Abella .     ISAR      34
(abitue de las carregas GP, actualmente corre los GPH con un Peugeot 404)
Vittorioso, Conrado C.     NSU      58
(tuvimos la presencia de Conrado en las cenas de CAMACVA gracias a Javier)
Pasetti, Luis Vicente        NSU SP 109
(no se si es el padre o el hijo que tiene casa de repuestos)
Divano, Osvaldo A.          NSU SP 149
(quien preparaba la cupe junto a Oscar Vidriales)
Roth Norberto G.             NSU SP 179
(participe de los Fórmula Junior, invitado a las cenas en CAMACVA)



3 comentarios:

  1. Hola,muy grato encontrar este blog,tuve tres NSU, dos galeras y un Sport Prinz de los que fabricó Von Dory en Beccar gerenciado por Vela Foray todo un personaje. Fuí de los que corrió en los minijunior contra R.Galluzzi, Chasem, Carro, Salatino, Luzy, Nenín Crespi y varios mas que ya no recuerdo. Gané dos veces, una en el Autódromo y la otra en Rosario en el Monumento a La Bandera, mi auto era un Crespi con motor NSU rectificado por Rafael Balestrini en sus comienzos y armado por Jorge Meriggi, gran amigo que ya se fué.
    Todo esto viene a cuento por que mirando la lista que publicaron de los corredores del Gran Premio de 1965 con alegría encontré mi nombre con el número 608 un Peugeot 404 con el cual di toda la vuelta terminando cuarto en mi categoría y tercero en la última etapa, también corrí con el Sport Prinz una Mar y Sierras siendo tercero y con el Peugeot 404 otra Mar y Sierras saliendo tercero.
    En definitiva, un alegrón haberlos conocido, en este momento estoy viviendo en EEUU pero soy de Vicente López y de vez en cuando regreso al pago, un abrazo y los sigo en el blog!

    ResponderBorrar
  2. Con el entusiasmo de haberlos encontrado olvidé decir mi nombre! También hace unos días por suerte me encontré con Carlos Pelayo, corredor en minijunior con NSU y socio de Tulio Crespi en el desarrollo de la "Tulieta"
    Ah, soy Guillermo A Lagos, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un gusto Guillemos que nos escribas. Te dejo el correo de amigosdelnsu@gmail.com asi nos podemos comunicar mejor...Saludos

      Borrar