viernes, 12 de junio de 2020

Guillermo Lagos ex Mini Junior, nos escribe desde USA..!!

"Mito" Lagos desde USA nos cuenta de su paso por los Mini Junior NSU en los 60's...
 
"Que bueno que me escribas, en estos momentos estoy viviendo en USA y con todo el tema del virus está todo muy complicado, una o dos veces por año voy a BsAs para poner al dia diferentes temas, cuando regrese voy a ver que tengo de esas épocas para mandarte algo. Hice una remodelación en mi dto y descarté muchos recuerdos que me ocupaban mucho sitio y mi  “copilota”  hacía años me pedía que descarte, y bueno, ocurrió."


"Te paso la unica foto que tengo conmigo en la compu, ese soy yo, creo que año 1964, preparados para salir a correr(el casco no se donde estaría), yo lo estoy mirando a Jorge Meriggi mi amigo y preparador (que se fué hace unos años), él después compró mi auto y le puso tres bancadas al cigüeñal del NSU y lo corría Juán Laskak que trabajaba con el y era mi “ingeniero” (es el que está estirando la mano. Atrás mío está Roberto Galluzzi) también preparado para salir en el Autódromo de Capital.
Un abrazo y estamos en contacto."
 
Esperamos verte por BsAs luego de esta coyuntura y reunirnos con los Amigos del NSU..!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario