domingo, 22 de abril de 2012

Larry: "los autos que yo manejé..."

Gracias a Rodrigo nos llega una nota de la revista Corsa del 25 de mayo de 1971 acerca de Alberto Rodriguez Larreta que en su largo historial deportivo compartió el manejo con Eduardo Copello y Cacho Fangio de uno de los Torinos en las 84 Horas de Nürburgring.
En la nota cuenta sus impresiones acerca de los autos que manejó (Alfa Romeo, Jaguar, Ferrari, Lotus...), entre ellos el NSU Prinz, aca el texto...


"Corri con Heriberto Bohnen en el Pinar de Montevideo. Ganamos la categoría, y te aseguro que fue uno de los autos más divertidos que manejé. Lo ponías, lo acomodabas por donde querías y siempre doblaba. Parecía un auto que no tenía límites, porque doblaba a cualquier velocidad y además viajaba a 135km/h. ¡Como frenaba...no te podes dar una idea! En su momento fue un autito sensacional!."


Una curiosidad este auto de la foto es el mismo que aparece en otras fotos en este portal (en esta nota) por la patente.
Uno de los primeros NSU Prinz 2 que ingreso al país traido por los von Döry y fue usado para pruebas y con este auto el periodista Federico Kirbus cubrió el GP de TC de 1957.

No hay comentarios:

Publicar un comentario