domingo, 12 de enero de 2014

Publicidades de NSU en Argentina

Nuestro amigo Alberto Villa nos acerca publicidades de la época aparecidas en revistas de automovilismo...

El taller de Oscar Vidriales (101) en Victoria, actualmente sigue funcionando

Casa de repuestos fundada por Guillermo Lago y Guillermo Martinez en La Lucila

Publicidad de la fábrica Autoar


Ahora es Isettamania y sigue proveyendo repuestos NOS para NSU y microautos...

Bombas de aceite de mayor caudal para tener buena presión

1 comentario:

  1. Hola soy Guillermo Lagos, buscando datos de NSU me encuentro con tu blog, que me pareció bárbaro, y me trae muchos recuerdos muy gratos.
    Te escribo por que al ver los avisos de repuestos me encuentro con Bremen SRL, ese negocio lo fundé yo junto a mi amigo Guillermo Martinez.
    Abrazo!.
    Aguante NSU !

    ResponderBorrar