miércoles, 17 de marzo de 2021

Guillermo Lagos ex Mini Junior, nos escribe desde Buenos Aires..!!

"Mito" Lagos desde Buenos Aires nos escribe nuevamente y espera sumarse a los almuerzos en UCCI..

"Como estas! 
Yo poniéndome al día con tu blog de NSU que es muy reconfortante para mi.
Te cuento que después de mucho tiempo estoy otra vez en BsAs y viendo el blog y también la web de UCCI, veo que a veces se reúnen y llevan a sus reliquias, de acuerdo a tu comentario de tu mail, si es posible, me gustaría ir a conocerlos!
Aprovecho esta oportunidad para pasarte, de acuerdo a lo hablado antes, un par de fotos de alguna de mis carreras con NSU, la Mar y Sierras 1963 salí 4o. y en el Autódromo 1963 salí 3o. recuerdo que ganó Magistro un italiano, con un Abarth Cisitalia (una joya) de aluminio 733 cc  y 2o. fué Paillot con un Isard 400 muy “picante"
Sin mas un abrazo,"
Guillermo Lagos

3er puesto, autódromo de Bs.As julio de 1962

4to puesto Mar y Sierras, diciembre de 1963

 Aguardamos la próxima reunión para conocernos..!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario